top of page

15NCuba COBERTURA ESPECIAL

  • Foto del escritor: Will Lukas
    Will Lukas
  • 17 nov 2021
  • 1 Min. de lectura

DENUNCIAN DETENCIÓN DE UN MENOR DE 15 AÑOS POR SALIR DE BLANCO EL 15N

✍ Redacción 📷 Facebook/ Lunático Debates

Varios usuarios en la red social Facebook denunciaron la detención de un menor de 15 años en Cárdenas, Matanzas, luego de que el joven saliera vestido de blanco y con una flor en la mano este 15 de noviembre, día en que la sociedad civil cubana convocó a la Marcha Cívica por el Cambio en Cuba (#15N).

El nombre del adolescente es Rainer Rodríguez, conocido en las redes como Lunático Debates. «A las 11 a. m. un profesor le dijo que lo acompañara. Lo montaron en una patrulla y no se ha sabido más nada de él», posteó en Facebook Jancel Moreno, periodista residente en esa provincia.

En Twitter, @LunaticoDebates había estado exigiendo la libertad de los presos del 15N en su localidad, hasta que él mismo posteó una foto suya realizando la liturgia de la marcha.

✅ Síguenos en Twitter (@LaHoradeCuba20), Instagram (lahoradecuba) y en nuestros canales de Telegram y YouTube (La Hora de Cuba).


Comments


bottom of page