15N COBERTURA ESPECIAL
- Will Lukas
- 12 nov 2021
- 1 Min. de lectura
LOS PERIODISTAS HENRY CONSTANTIN Y NEIFE RIGAU DETENIDOS EN VILLA MARÍA LUISA, SEDE DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO EN CAMAGÜEY

✅ Liberados y con actas de advertencias si participan en el 15N
✍ Redacción 📷 Facebook/ Neife Rigau
Acabamos de saber que nuestros colegas, los periodistas Henry Constantin Ferreiro y Neife Rigau, se encuentran detenidos en la Base de Operaciones de la Seguridad del Estado (SE) en Camagüey, conocida como Villa María Luisa.
Ambos fueron a acompañar a una citación oficial de la SE a un joven activista de la Marcha Cívica por el Cambio en la ciudad, cuando fueron interpelados por los agentes Cristian y Maikel.
El joven regresó hace un momento, pero asegura que Henry y Neife permanecían en el lugar luego de cuatro horas.
Al cierre de esta nota supimos que fueron liberados, sin cargos, pero con sendas actas de advertencias relacionadas con el 15N.
✅ Síguenos en Twitter (@LaHoradeCuba20), Instagram (lahoradecuba) y en nuestros canales de Telegram y YouTube (La Hora de Cuba).
Comments